Obras en Pico Truncado: avanza la refacción de la Escuela de Cerámica

En este caso, se están realizando distintos trabajos de reacondicionamiento edilicio para dotar de mayor comodidad y operatividad el predio ubicado en la intersección de Gobernador Gregores y Mariano Moreno de dicha localidad.

El intendente Osvaldo Maimó junto a la totalidad del gabinete de Secretarios, visitaron los avances de remodelación del edificio de la Escuela de Cerámica municipal, incluida dentro de las obras anunciadas en el último centenario de Pico Truncado, que significarán una inversión de más de 1.500 millones de pesos para esta ciudad.



En este caso, se están realizando distintos trabajos de reacondicionamiento edilicio para dotar de mayor comodidad y operatividad el predio ubicado en la intersección de Gobernador Gregores y Mariano Moreno. La obra comprende la sustitución de la cubierta del techo, la renovación completa del cielorraso, y mejoras en las instalaciones de agua, cloacas, gas y energía eléctrica. 



El Jefe de Gabinete, Rodolfo Marcilla; la Secretaria de Gobierno, Inés Kriss; el Secretario de Obras Públicas, Julio Brizuela; el Secretario de Desarrollo Social, Marcelo Pimentel; y el Secretario de Servicios Públicos, Sergio Heredia, fueron quienes formaron parte del recorrido acompañando al jefe comunal, junto con el Director de Protección Civil Carlos Gutiérrez, y funcionarios de las áreas comprendidas. 



Estas importantes tareas se desarrollan en el marco de las “Obras por el Centenario”, para las que se anunció una inversión de más de 1500 millones de pesos en diferentes proyectos para la localidad, entre los que destacan veredas en zona oeste; nichos mortuorios en el cementerio loca; refacciones en los baños del Honorable Concejo Deliberante; la cubierta del Complejo Deportivo Municipal; la construcción del primer edificio del plan Muni + cerca; un Instituto de Carreras Terciarias; obras de servicios; construcción de casi 100 viviendas; y la reparación de distintas falencias detectadas en la construcción del N.I.D.O, entre otras.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.