El Aeroclub de El Chaltén curso-taller sobre Seguridad Operacional

El mismo fue dictado por personal de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y del mismo participó personal de Bomberos, Parques Nacionales, pilotos y alumnos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:25

El Comandante Instructor Luis Severino, especialista en Seguridad, fue el encargado del dictado del taller, adecuado a público general e incorporando conceptos a tener en cuenta en cuanto a la afectación y consecuencias de la pandemia por Covid 19.

La actividad contó con la presencia de Leonardo Altamirano, Director de la Regional Sur de la ANAC, y del Director de Transporte de la Provincia de Santa Cruz, Cristian López en un curso del que participó personal de bomberos, de Parques Nacionales, alumnos pilotos y pilotos.

El curso de Seguridad Operacional se enmarca en el trabajo que viene desarrollando el Aeroclub para elevar su categoría a Aeródromo Público, por lo cual resultó muy importante la participación y el apoyo del Director de la Administración Nacional de Aviación Civil, Leonardo Altamirano, a quien agradecemos su presencia y respaldo al proyecto.