Atrapan a dos ladrones de ovejas tras una persecusión

Los ocupantes de tres vehículos fueron sorprendidos por la policía cuando robaban ovejas en un campo cercano al yacimiento de Cerro Dragón en Chubut. La policía persiguió a dos de los vehículos. Un patrullero reventó una cubierta y solo pudo demorar a dos sospechosos.

El personal de seguridad de Pan American Energy (PAE) fue quien alertó a las 6:30 de este jueves a la policía de Rada Tilly por el presunto robo de ganado por parte de los ocupantes de tres vehículos.



Se dio intervención a la División de Seguridad Rural de Comodoro que concurrió junto a sus pares de la villa balnearia hasta la ruta provincial 37, a un kilómetro y medio de la ruta nacional 26.



Allí divisaron a los tres vehículos involucrados en el robo de ganado, dos VW Gol Trend y una Chevrolet Meriva, en el campo de Carlos Hermoso. Se inició la persecución por los caminos de ripio en el que el patrullero de Rada Tilly reventó una cubierta.



Sin embargo, los que escapaban en la Meriva fueron detenidos. Estos fueron identificados por la policía con las iniciales F.B. y M.C. En el vehículo no transportaban ningún animal.



Se inspeccionó el mencionado establecimiento ganadero donde se hallaron seis ovejas maniatadas y un cordero, además de dos perros mestizos. Faltaban una docena de ovinos, según los registros de las cámaras de seguridad de la zona.



Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se practican las averiguaciones del caso para tratar de identificar a los ocupantes de los dos autos que escaparon.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales