Vidal se reunió con los trabajadores petroleros de San Antonio: "No tiene que quedar nadie afuera, pero tenemos que estar todos juntos”

"Vamos a pelear esta situación y no vamos a dejar que pase lo de otras empresas. No tiene que quedar nadie afuera, pero tenemos que estar todos juntos en cada asamblea y reclamo que hagamos". manifestó el dirigente.

Escrito en REGIONALES el

El Secretario General del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal, realizó una asamblea en la base de Las Heras de la empresa San Antonio Internacional (SAI), donde transmitió un mensaje de unidad ante los tiempos que se avecinan.


"Vamos a pelear esta situación y no vamos a dejar que pase lo de otras empresas. No tiene que quedar nadie afuera, pero tenemos que estar todos juntos en cada asamblea y reclamo que hagamos". manifestó Vidal.


Vale mencionar que la multinacional petrolera atraviesa una situación crítica y, no sólo no cuenta con fondos para pagar salarios y aguinaldos, sino que ni siquiera lograría afrontar las obligaciones previsionales. Según se pudo conocer, el propio Vidal gestionó ante las operadoras el pago de las obligaciones salariales de SAI en este último mes.


Posteriormente, el Secretario General petrolero mantuvo asambleas en las localidades petroleras con los trabajadores de la empresa para informarles sobre la situación.