Caleta Olivia: mirá el descargo de la mujer que fue viral por un "meme" que se burlaba de su cuerpo

Se trata de Paula González, presidenta del directorio de Urbano S.E. Un meme anónimo, que se hizo viral, atentaba sobre su condición física. La mujer realizó su descargo y valoró el acompañamiento masivo de la comunidad que se mostró en contra de esta clase de mensajes misóginos.

El descargo de la actual presidenta de la empresa de transporte Urbano S.E. buscó defenderse de estos ataques cobardes y al mismo tiempo, reflexionar sobre la burla, el impacto que genera la violencia simbólica sobre la mujer y las consecuencias psicológicas que perduran, en caso de no estar fuertemente preparado para afrontarlas.



Luego de un meme anónimo que se hizo viral, donde atentaba sobre la condición física de Paula González, la funcionaria realizó un descargo al respecto, donde recibió un masivo acompañamiento de la comunidad a lo que expresaba en su alocución.



Consultada por FM Vanguardia, Paula González dijo que cuando realizó el descargo no lo racionalizó con el fin de dar un mensaje, sino que se convirtió en una instancia de reflexión, y agradeció que se haya viralizado esa parte del mensaje, más allá de lo exponencial de la burla sostenida en el meme.



 





Mis tetas y yo.


Publicada por Paula González en Lunes, 1 de noviembre de 2021


 



 



"Que nuestras hijas e hijos adolescentes y todas las personas, podamos saber, que debemos poner un limite a la violencia, esta bueno, hombres y mujeres me hicieron llegar su abrazo y dijeron, esto que esta pasando, no esta bueno", precisó González, quien admitió, que todo el mundo sabe que ella  puede reírse de esto, pero "esto es un acto de violencia", porque una adolescente que no tuvo la oportunidad de empoderarse de su cuerpo y libertad, la puede pasar malísimo.



En otra parte de la entrevista González admitió que "no es agradable que la ciudad se este burlándo del cuerpo de una persona", por eso, mi intento es decir, esto es el limite, "sino, se permite reír de las tetas de Paula", era necesario decir, que esto no esta permitido, y la verdad me regocija el abrazo colectivo de mucha gente que dijo esto no esta bueno.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.