Doce mil espectadores en la primera Noche de la "II edición del 28 Festeja"

La jornada del sábado 27 fue la primer noche de dos, del 28 FESTEJA en el marco del aniversario 62 de la localidad de 28 de Noviembre.

La Municipalidad local organizó dicha actividad en el predio del campo de doma en el ingreso a la ciudad a metros de la Ruta Nacional 40.



La primera noche se dio con cuatro artistas nacionales, la Banda al Rojo Vivo, el humorista "Heavy Re jodido", Sele vera y los pampas, y la banda de cuarteto cordobés Dale Q va.



Es la primera ocasión en la historia de 28 de Noviembre, que se realiza un evento de tal magnitud con la puesta en funcionamiento del escenario mayor con la figura del Cóndor Andino.



La gran expectativa de toda la cuenca carbonífera ocasionó que 12 mil personas lleguen a la primer noche, con una importante ocupación de estacionamiento en los barrios aledaños del ingreso a la ciudad.



Las instituciones intermedias fueron beneficiadas en la recaudación de fondos a través de la venta de comidas típicas y bebidas sin alcohol. Asimismo con una masiva presentación de Artesanos de la cuenca carbonífera y del interior de la Provincia de Santa Cruz.



Este domingo se lleva adelante la segunda y última noche del festejo aniversario, con la presentación artística de números locales y al continuidad del funcionamiento para la venta de comidas típicas en los stand de las instituciones de la ciudad. Fuente El que calla otorga. 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales