Seminario de pastelería: Gastón Salas brindó capacitaciones

Con dos jornadas cargadas de aprendizaje, humildad y un dulce sabor, el ganador de la edición de “Bake Off Argentina” llegó a Perito Moreno de la mano del edil radical y del Centro Innovate para tender un puente a grandes sueños de los peritenses, y así, brindarles la posibilidad de aprender, incorporar y desarrollar sus fuertes en la gastronomía.

El Concejal Matias Treppo junto al Centro Innóvate llevaron adelante este provecho de conocimiento para muchos emprendedores en el salón de eventos “ND Multiespacio” de Patricio Nonque.



Con dos jornadas cargadas de aprendizaje, humildad y un dulce sabor, el ganador de la edición de “Bake Off Argentina” llegó a Perito Moreno de la mano del edil radical y del Centro Innovate para tender un puente a grandes sueños de los peritenses, y así, brindarles la posibilidad de aprender, incorporar y desarrollar sus fuertes en la gastronomía desde la pastelería.



El ganador comodorense supo reflejar y resolver muchas inquietudes de los presentes, y aun así, extender un certificado de participación por este gran compromiso con el saber y con sus propios sueños, cerrando un nuevo capítulo de gestión por quienes más necesitan una mano tendida en sabiduría para salir adelante.



Treppo por su parte expresó: “es un orgullo para nosotros poder proponer y gestionar eventos de esta naturaleza porque promueven el desarrollo y progreso de nuestros vecinos”. Informadosycomprometidos


Esta nota habla de:
Más de Regionales