Municipio de Pico Truncado inició plan de pavimentación que buscará completar la zona oeste de la ciudad

Faltan detalles para concluir con los 225 metros de la primera cuadra extendida, con lo que se dio inicio a la primera etapa del Plan Municipal de Pavimentación. El Intendente junto a Secretarios, Directores y Jefes de Departamento recorrieron el sector donde se está realizando el hormigonado.

Iniciando la semana, el Intendente Osvaldo Maimó junto a su gabinete, visitaron los avances en la pavimentación de la calle Reverendo González entre Roca y Sarmiento, con la que se dio inicio a un importante plan de optimización vial que, en una primera etapa, abarcará casi 10.000m2, y que en su conclusión afectará más de 20 manzanas en distintos puntos de la ciudad. 



Luego de la pavimentación de Reverendo Gonzalez entre Belgrano y Roca, se avanzará sobre todas las calles paralelas hacia el oeste, hasta Lago Posadas.



En esta primera etapa, se realizará una inversión de más de 40 millones de pesos, afrontada con fondos y mano de obra municipal. En esta región, el plan de mejoramiento de infraestructura de calles también comprende la construcción de cordones cuneta.  



Posteriormente, se continuará realizando el “anillado” de calles que quedaron pendientes en distintas campañas de pavimentación, avanzando a su vez a la zona este, donde también se tienen planificados importantes trabajos para mejorar la transitabilidad. 



En esta oportunidad, acompañaron la recorrida Secretarios, Directores y Jefes de Departamento de distintas áreas del municipio, quienes visitaron a los vecinos de la zona, comentándoles los pormenores de la misma.



En este sentido, solicitaron colaboración evitando estacionarse o transitar en los lugares donde se están realizando los trabajos correspondientes, para evitar el entorpecimiento en el normal desempeño de las tareas.  


Esta nota habla de:
Más de Regionales