Cotillo anunció las obras que se vienen para Caleta Olivia

A partir de las gestiones realizadas por el Municipio con el Gobierno provincial y nacional, el intendente, Fernando Cotillo, informó que presentaron un proyecto ante el ENOHSA que será aprobado la próxima semana, para la culminación de la red de agua en los barrios Bicentenario, Hípico, Patagonia y 150 Viviendas.

En ese mismo orden, comunicó que a través de un programa del Ministerio de Desarrollo de la Nación, se acordó la construcción y mejoramiento de 10 nuevos playones que incluirán el cerramiento correspondiente, iluminación y espacios saludables. Esta planificación está destinada para los barrios recientemente mencionados, como también Centenario, Costanera y Jardín, entre otros.



Al respecto, el Jefe Comunal manifestó que se está logrando llegar a los barrios con servicios esenciales, fruto de las demandas pendientes desde hace mucho tiempo y que desde el Ejecutivo ahora podemos cumplir.



“Presentamos la semana pasada toda la línea para terminar definitivamente con el tema de la distribución del agua en Caleta Olivia. El proyecto ya está avanzado y lo van a aprobar la semana que viene”, aseveró.



Por otro lado, se refirió a la importancia de las instalaciones básicas, que mejorarán la calidad de vida de la comunidad caletense y agregó que ayer se reunió con la Subsecretaria del Ministerio de Desarrollo de la Nación, para convenir las obras de los playones.



“Lo confirmamos una vez que fueron aprobados porque no queremos generar frustraciones”, señaló.



Igualmente, comentó que esta proyección no llevará muchos meses para su completa terminación.



“Esperamos que los pasos administrativos no se extiendan, para evitar situaciones como las obras paralizadas del programa Argentina Hace II”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.