Borracho chocó y tránsito dijo que no tienen aparato para hacerle el test de alcoholemia

Vecinos del barrio Gregores de Caleta Olivia, realizan reclamo exigiendo reductores de velocidad para evitar un accidente de mayores dimensiones dónde se pueda perder una vida. Respecto al siniestro que sufrió el auto de un vecino, la respuesta de tránsito lo dejo asombrado.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 22:00

El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó al barrio Gregores, dónde se encontraban vecinos realizando un reclamo y exigiendo que se coloquen reductores de velocidad, debido a un hecho que se dió ayer en la tarde en dicho barrio.

Dialogamos con Mariano Echeverría, vecino damnificado en el hecho: "Un señor alcoholizado que circulaba a alta velocidad, chocó un contenedor, luego choco mi vehículo que estaba estacionado y provocó un choque en cadena haciendo que mi auto chocará el que estaba adelante".

"Desde tránsito me dijeron que no le podían hacer el test de alcoholemia porque no tenían el aparato para realizarlo". "Mañana debo ir a tránsito a hacer los trámites a ver qué solución me dan".

Luego se pudo dialogar con Alvaro Santana quien es un referente de los vecinos: "Nosotros decimos que podría haber pasado algo más grave, eran las 17 de la tarde, podría haber pasado un niño o un vecino caminando, por eso nos unimos vecinos autoconvocados para hacernos escuchar y exigir que coloquen reductores de velocidad".

"Cuando se asfaltaron las calles sacaron reductores de velocidad que estaban pero no los volvieron a poner". Cabe destacar que el reclamo de los vecinos llega un tiempo, los cuales anteriormente habían presentado una nota sobre la cual Santana mencionó: "La nota la presentamos el 10 de diciembre del 2020 y hasta ahora no tenemos respuesta".