Más Cerca: importante convocatoria en el CityTour de Caleta Olivia

Con gran expectativa se realizan los recorridos turísticos con visitas guiadas en la ciudad. Esta propuesta que ofrece a la comunidad el Municipio, es llevada a cabo por el área de Turismo y la empresa Urbano, Sociedad del Estado en el marco del programa “Más Cerca”.

Con el objetivo de proponer una jornada turística, de entretenimiento y aprendizaje, es que se lleva adelante esta idea que busca dar a conocer los diferentes atractivos turísticos que tiene la localidad.



En esta primera instancia, se observó un destacado marco de participantes que recorrieron la zona del Humedal y el sector Bicentenario de Caleta Olivia



Durante el trayecto se sumó el secretario de Gobierno, Pablo Calicate, quien resaltó el trabajo que viene a concretar el dispositivo que hasta hoy viernes 17 de diciembre se encuentra funcionando en el CIC 17 de octubre.



“Acompaño muy contento, sobre todo en este día tan agradable donde juntos y de manera gratuita, vamos a compartir y conocer más de nuestra ciudad”, manifestó Calicate.



“Es una de las posibilidades que brinda el Municipio en conjunto con otras áreas, para tener un servicio a disposición de los vecinos”, concluyó Calicate.



De igual modo, la presidenta de Urbano, Paula González, destacó la iniciativa de sumar estos recorridos que iniciaron esta semana para el público en general y que durante el verano se agregarán otros circuitos a la costa, en beneficio de que todos puedan asistir y disfrutar del verano caletense.



“Para nosotros, es una alegría poder hacer este tipo de servicios, y la demanda de la gente explotó”, resaltó González.



En último término, se comunicó desde la organización que esta tarde se dispondrá un nuevo recorrido turístico por la zona portuaria y la Reserva Natural de Lobos Marinos “La Caleta” con dos salidas disponibles. Gracias a la buena recepción que tuvo la primera, se espera la misma respuesta para hoy. Si bien el turno de las 17 horas ya está completo, no obstante el de las 18:30 aún quedan lugares, pero son cupos limitados. Por ello, se debe anotar en el CIC 17 de octubre hasta las 19 horas, explicaron.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.