Ahora se podrá llegar a Las Grutas en tren desde Bariloche

El tren Patagónico sumó una frecuencia que partirá los jueves rumbo a San Antonio Oeste y regresará los domingo por la tarde. El primer servicio para viajar a las playas desde la montaña será pasado mañana.

Con alta demanda y casi todos los pasajes vendidos para la temporada de verano entre Bariloche y Viedma, Tren Patagónico decidió sumar una frecuencia para quienes quieran hacerse una escapada de la cordillera al mar.



El nuevo servicio partirá los jueves a las 18 hs desde Bariloche rumbo a la estación de San Antonio Oeste, donde arribará a las 7.40 hs. Regresará los domingos a las 18.20 con horario de llegada a las 8.40 hs. El costo de los pasajes por tramo es de 2713 pesos.



Así lo confirmó a Voy Néstor Bruno, presidente de Tren Patagónico, quien recomendó hacer la reserva con anticipación. Los pasajes pueden adquirirse en la web hasta tres horas antes y luego en boletería. «Hay mucho interés en pasear por la Patagonia en tren. Ya tenemos casi todo venido, por eso sumamos frecuencias y formaciones. También tenemos buena demanda en La Trochita», indicó el funcionario.



El legendario tren a vapor ya realizó el sábado su primer viaje y lo repetirá el mismo día todas las semanas hasta el 16 de abril.



El Tren Patagonico sale desde Viedma a las 18 hs rumbo a Bariloche y retorna desde la ciudad andina los domingos a las 18. Ahora, se suma otra alternativa para quienes quieran viajar a la playa desde la montaña. «Los viajes se harán en el Expreso Río Negro», informó Bruno. (Fuente: Diario Rio Negro)


Esta nota habla de:
Más de Regionales