Caleta Olivia: juventud realizó la Muestra Anual de Talleres para culminar el año

En instalaciones del Centro Integrador Juvenil del Barrio 3 de Febrero, se realizó una exposición de los diferentes talleres que funcionan en la institución municipal.

Escrito en REGIONALES el

La emotiva jornada inició con las palabras de bienvenida del Subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli y la proyección de videos que resumieron las actividades llevadas a cabo en el presente año.

Más adelante, hicieron su presentación los grupos de danza contemporánea y guitarra. Otro momento destacado de la velada fue cuando se entregaron certificaciones a los referentes y alumnos de otros talleres que allí se brindaron, como informática, dibujo, costura, folclore, y artesanías, entre otros.

Los alumnos del taller integral de radio para jóvenes de 12 a 17 años, a través del proyecto “Te voy a Decir”, realizaron una exposición de los contenidos incorporados durante el ciclo. En el transcurso del 2021, en el CIJ también se brindó un espacio de enseñanza para panificados que se hizo posible gracias a un convenio firmado entre el Municipio de Caleta Olivia y la empresa gastronómica “Cookins”.

A modo de cierre, las palabras finales estuvieron a cargo de la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Sandra Díaz; quién destacó la labor que se lleva adelante para el aprendizaje y la contención de niños, jóvenes y adolescentes. Por último, agradeció a todos los empleados municipales que prestan su servicio en la institución y los instó a seguir trabajando con las mismas ganas e ímpetu en el año entrante.