Miércoles 13 de Julio de  2022 // 04:34 hs

Papá Noel llegó a Caleta Olivia

En un trabajo articulado con comerciantes de la ciudad, se pudo realizar esta iniciativa que continuará este martes de 9 a 22.

Escrito en REGIONALES el

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, a los pies del Monumento al Obrero Petrolero, el Municipio de Caleta Olivia recibió a Papá Noel que vino a traer enormes sorpresas y alegrías para toda la comunidad, sobre todo para los más pequeños.

Paola Barría referente de La Covacha, quien propuso esta actividad que ya se realizó el año pasado, mencionó “Desde hace varios días venimos trabajando, empezamos a armar toda la escenografía y a las 16 horas empezó a entregar los dulces. Estamos respetando los protocolos, disfrutando de una linda jornada”.

Es importante mencionar, que se trata de una actividad gratuita “agradecemos al intendente Fernando Cotillo que nos acompañó con esta propuesta colaborando con bastoncitos de jengibre. Estamos muy contentos”.

Cabe destacar, que Papá Noel está recibiendo las cartas para dejar el tan esperado obsequio de Noche Buena.

Además, los niños y niñas podrán sacarse fotos en diferentes escenografías desde un Tren, la Casita de Jengibre y los Renos de Papá Noel.

“Agradecida a toda la comunidad que nos acompaña en el negocio y a las familias que se unen a esta propuesta”, señaló Barría.

Por su parte Papá Noel manifestó “Recibiendo a los niños con alegría, caramelos y muchas sorpresas más. Tuve un viaje largo, muy cansador pero hice lo posible para llegar a Caleta Olivia. Los niños me están dejando las cartitas”.

Finalmente, Papá Noel dejó un mensaje para todos los niños y niñas de la ciudad, “espero que pasen unas felices fiestas y sean obedientes con sus padres”.