Quedó conformada la nueva comisión directiva de la cámara de Comercio de Caleta Olivia

El día viernes 17 de diciembre se pudo concretar el proceso electoral que esta institución como en muchas otras se tuvo que postergar debido a la pandemia. Luego de realizar las correspondientes convocatorias, solo una lista se presentó el día y la hora fijada.

En este sentido se comunicó que esta nueva comisión será encabezada como presidente la señora Miriam Giorgia, secundado como vicepresidente el comerciante local Marcelo Freile.



Según destacaron entre los objetivos planteados para este nuevo periodo está "el fortalecimiento institucional de la mano de los comerciantes de la ciudad y el acompañamiento de la Federación Económica de Santa Cruz y la Confederación Argentina de la mediana empresa, CAME"



Más adelante la propia Presidente de La Cámara sostuvo que “Se pudo realizar el proceso eleccionario con la orden del día correspondiente integrando comerciantes, socios de la Cámara a participar de esta lista”. De igual manera Giorgia puso en valor el rol de la mujer en esta comisión, afirmando que “son muchas las caras nuevas y la mayoría mujeres que se han comprometido en representar al comercio local”.



Finalmente, la Presidente indico “agradezco a quienes estuvieron presentes y acompañaron en los momentos más duros de la pandemia, cuando nuestro sector fue sin dudas uno de los más afectados, no obstante pusimos un enorme esfuerzo, compromiso y tolerancia frente a las dificultades. Nuestro norte seguirá siendo el dialogo como herramienta fundamental para la resolución de los problemas, esa es nuestra vocación y seremos fieles a nuestro estilo. Aspiramos a que la actividad comercial crezca, genere trabajo y crecimiento en esta ciudad que queremos ver cada día mejor” indico



La lista completa de la nueva comisión directiva electa el día 17 de diciembre de 2021 por unanimidad, quedo conformada de la siguiente manera:



Presidente: Miriam Giorgia

Vicepresidente: Marcelo Freile:

Secretaria: Matilde Reyes

Pro Secretaria: Carina Reynoso

Tesorero: Sergio Robles

Pro Tesorero: Diego Rodríguez



1° Vocal: Nelson Aguilar

2° Vocal: Cecilia Gonzalez

3° Vocal: Verónica Ríos



1° Vocal Suplente: Gloriana Pérez

2° Vocal Suplente: Natalia Lefipan

3° Vocal Suplente: Nicolas Troncoso



Revisor de Cuentas: Caisutti Roberto

Revisor de Cuentas: Norberto Bautista


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.