Jueves 3 de Noviembre de  2022 // 23:38 hs

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa con mantenimiento de espacios públicos en los barrios

El subsecretario de Servicios, José Catrihual, informó que durante esta semana el personal comenzó a realizar la tarea de limpieza en los barrios Mar del Plata, Altos del Golfo, El Mirador, Parque y Médanos.

Escrito en REGIONALES el

El subsecretario de Servicios de Caleta Olivia, José Catrihual, informó que durante esta semana el personal comenzó a realizar la tarea de limpieza en los barrios Mar del Plata, Altos del Golfo, El Mirador, Parque y Médanos.

Asimismo, comunicó que en los espacios públicos también se están ejecutando los trabajos de mantenimiento habituales como el desmalezamiento, refacciones de plazas, reparación de luminaria, entre otros.

Al respecto, aseveró que estas labores siempre se están concretando en diversos puntos de la ciudad.

“Trabajamos con máquinas y camiones en las zonas mencionadas, debido a que también las cuestiones climáticas complican un poco el estado de cada espacio, ya sean por el viento o la lluvia que hacen que los yuyos crezcan”, explicó Catrihual.

Con respecto a la reparación y colocación de luminarias en algunas plazas mencionó que en el barrio 132 Viviendas, se efectuó dicho trabajo y sostuvo que continuarán en otras.

“La verdad que quedó muy bonita, al igual que el playón, esto fue un trabajo en conjunto con Servicios Públicos. Otra de las plazas que estaba totalmente abandonada era la de El Mirador y hoy ya está renovada”, detalló.

Igualmente, señaló que de apoco se van recuperando los espacios públicos que se encontraban muy descuidados.

“Le pedimos a los vecinos que colaboren con la limpieza porque eso nos permite llegar a todos los barrios igualmente”.