Viernes 4 de Noviembre de  2022 // 11:23 hs

Temporada de verano: el Municipio de Caleta Olivia ejecuta un plan de limpieza en playas urbanas

En este sentido, el secretario Rubén Contreras, manifestó que siempre tratan de realizar el mantenimiento de estos espacios, debido a la concurrencia de los mismos

Escrito en REGIONALES el

La Secretaría de Servicios de Caleta Olivia inició con los trabajos correspondientes adelantándose a la temporada estival. En ambos sectores se está realizando la recolección de residuos que se encuentran en la zona.

Estos trabajos, también continuarán diariamente durante todo el verano como ya lo venían efectuando durante todo este tiempo. Igualmente, dichas tareas incluyeron la refacción de la luminaria que ya fue cementada para mayor seguridad.

En este sentido, el secretario Rubén Contreras, manifestó que siempre tratan de realizar el mantenimiento de estos espacios, debido a la concurrencia de los mismos.

“La idea es que el lugar este libre de latas, botellas rotas, entre otros materiales que arrojan las personas que no cuidan nuestra ciudad. Queremos dejar todo en condiciones para brindarle seguridad a las familias que se acercan al lugar”, explicó.

Por otro lado, se refirió a las tareas que continúan ejecutándose en forma paralela en el Cementerio local, en el Vertedero y otros sectores de la ciudad.

“También estamos con el tema de forestación, la limpieza en el Estadio Municipal, como en los barrios y queremos llegar hasta la rotonda donde se ubica el Hospital Meprisa”, detalló.

Igualmente, adelantó que realizarán la limpieza de las playas aledañas a la ciudad. “Son sectores muy concurridos y seguramente lo vamos a comenzar en los próximos días. Desde ya le pedimos a la comunidad que cuide el trabajo que se hace”, concluyó.