En el Chaltén se desarrollará una Participación Pública Temprana por la obra de pavimentación de la Ruta 41 a Lago del Desierto

Se abrió la inscripción para participar de las jornadas abiertas respecto de la Obra de Pavimentación de la ruta que une El Chaltén con el Lago del Desierto

La Secretaría de Ambiente de Santa Cruz, la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), la Municipalidad de El Chaltén y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) organizarán los días 5 y 6 de enero las jornadas de Participación Pública Temprana respecto de la obra de pavimentación de la Ruta 41 entre la localidad y el Lago del Desierto, que serán realizadas de manera virtual como consecuencia del brote de nuevos casos positivos en la provincia.



Quienes estén interesados en participar de las mismas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a evaluacion.ambiente@santacruz.gob.ar, donde serán clasificados como Organismo Público, Sector Privado o Público en General, y luego recibir el enlace mediante el que podrán realizar sus consultas y aportes. De esta manera, las autoridades de Ambiente, AGVP y la UNPA mantendrán las respectivas video conferencias de acuerdo al siguiente cronograma: el miércoles 5 a las 10 horas será el turno de los Organismos Públicos, mientras que a las 18 serán los inscriptos por el Sector Privado.



El jueves 6 estará destinado al público en general, y se habilitarán dos encuentros a las 10 y a las 18 horas. El secretario de Ambiente, Mariano Bertinat, explicó que “la idea siempre fue realizar estas jornadas de forma presencial junto a la gente de El Chaltén, pero por prevención debido al incremento de casos positivos por COVID-19 decidimos realizarlo vía Zoom, en distintos días y horarios para que todos los sectores puedan participar”. Quienes estén interesados en participar pueden acceder a toda la información del proyecto en el siguiente enlace: https://www.elchalten.gob.ar/participacion_publica_temprana_- _ruta_provincial_n__41_-_lago_del_desierto/ .


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.