Feria Internacional de Turismo: El Calafate se presenta con un imponente stand

Comenzó la Feria Internacional de Turismo y el El Calafate está presente con un stand propio y una destacada presencia, que llenó de expectativas y cautivó al público presente. El stand, desarrollado por la Municipalidad de El Calafate y el Ente Mixto, se encuentra acompañado por más de 36 prestadores de servicios de nuestro destino.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:52

Con el impulso del intendente Javier Belloni, la Municipalidad de El Calafate junto con el Ente Mixto de Promoción Turística, participan durante este fin de semana de la 25° edición de la Feria Internacional del Turismo, el evento más importante para la industria turística de Latinoamérica.

El Calafate presentó un imponente stand que cuenta con una superficie de 146 metros cuadrados, que posee sala de reuniones, espacios para degustación gastronómica y diferentes presentaciones que se llevarán a cabo. Cabe destacar que en el stand se encuentran agentes de promoción turística de la Secretaría de Turismo y más de 36 prestadores de servicios de la villa turística, que podrán comercializar sus productos al público presente, realizar rondas de negocios con tours operadores nacionales e internacionales y mostrar todo lo que ofrece El Calafate como destino. 

Al respecto Alexis Simunovic sostuvo: “Estamos muy contentos, es un stand muy moderno que se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de la feria. Uno ingresa al salón y a mano derecha está el stand del Ministerio de Turismo y Deporte y al lado está el de El Calafate. 

Además agregó: “el público está muy entusiasmado, el stand cuenta con muchas pantallas, con mucha producción audiovisual y nos acompañan un total de 36 prestadores de servicios, en donde mostramos nuestro destino, donde también seguimos vendiendo el pre viaje y los servicios y productos de nuestros prestadores”.

El Calafate aguarda con muchas expectativas la feria, ya que es el primer evento que se realiza luego de la pandemia y que promete ser una de las más importantes de los últimos años.

La XXV Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT 2021 fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, un importante empujón para uno de los sectores más sufridos durante la cuarentena el año pasado y que lentamente va levantando cabeza.

De esta manera, la FIT se suma a las distintas acciones que buscan reunir nuevamente a los profesionales del trade y reactivar la actividad turística en la región. El sábado 4 y el domingo 5 de diciembre, el evento estará abierto al público en general. El lunes 6 y el martes 7 de diciembre la feria será exclusiva para profesionales de la industria.