JetSmart pone más vuelos a El Calafate en temporada alta

Al visitar el stand de El Calafate en la FIT el Gerente Comercial de la Low Cost Darío Ratinoff anunció que durante enero y febrero sumará la cuarta frecuencia semanal, que operará los domingos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:01

En la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT) el stand de El Calafate tuvo movimiento extra. En el sector de mostradores, donde el público pasó en forma incesante, y también en el primer piso, donde el secretario de Turismo mantuvo diversos encuentros.

Uno de ellos fue con el gerente comercial de JetSmart, Darío Ratinoff, con quien se habló de las posibilidades de refuerzos durante la temporada y la necesidad de mantener una frecuencia estable durante el otoño invierno.

En tal sentido el directivo de la Low Cost anunció que para enero y febrero se sumará una nueva frecuencia semanal a las ya programadas. Actualmente hay vuelos directos Buenos Aires El Calafate los días lunes, miércoles y viernes. La cuarta frecuencia operará los días domingos, desde el 2 de enero.

Ratinoff señaló que la expectativa de ventas a El Calafate fue ampliamente superada y afirmó que si la tendencia se mantiene también seguirá el refuerzo durante el mes de marzo,

Por su parte el secretario de Turismo Alexis Simunovic indicó a Ahora Calafate que se habló de la necesidad de mantener la operatividad durante el invierno y que desde el destino se intentará mediante la promoción, lograr garantizar un volumen de demanda de pasajes aéreos.