Petroleros Jerárquicos acompañó la inauguración del Centro Recreativo Neuquén

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, brindó marco a través de la presencia de la Delegada Gremial y referente del Equipo de las Trabajadoras Jerárquicas, Bárbara González, en el acto de corte de cintas de la obra del Gremio hermano de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

En una calurosa y soleada jornada, la Institución que comanda Manuel Arévalo como Secretario General, llevó adelante la apertura formal del complejo, que se ubica a escasos metros del Aeropuerto Internacional de Neuquén sobre calles San Julián y Viedma.



González asistió a la inauguración, que se dio en la mañana del día viernes 19 de noviembre, en el predio de San Julián N°860 de la ciudad de Neuquén, donde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral fue invitado especialmente por la Comisión Directiva que encabeza Arévalo.



La Delegada puso en valor la hermandad entre las instituciones, y tuvo el honor de hacer entrega en nombre de la Institución que conduce Llugdar, de una placa conmemorativa al singular evento desarrollado ante la presencia de autoridades sindicales y del poder político de esa ciudad y de la provincia homónima; y la de numerosos Afiliados al Gremio anfitrión.



Un lugar para compartir



El mismo se denomina ‘Centro Recreativo Neuquén’ y es la construcción emblema del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, y cuenta con un espacio de gran magnitud, estando emplazado sobre un terreno de 34.025 metros cuadrados de extensión.



Entre sus comodidades, el predio cuenta con un edificio natatorio con su propia recepción y administración, el que tiene pileta semiolímpica climatizada para adultos y piletas para niños -ambas habilitadas durante todo el año, con sanitarios y vestidores-; solárium, gimnasio, circuito aeróbico, canchas de fútbol de césped sintético, canchas de fútbol-tenis, cancha de tenis, cancha de pádel, cancha de básquet 3x3, parrillas, núcleos sanitarios, un salón de usos múltiples para 60 personas y otro para 120, e incluye estacionamiento, todo dentro de un diseño arquitectónico moderno y funcional. Tal como su nombre lo indica, la iniciativa es brindarle a sus afiliados un entorno en el que, cuando se encuentren allí, les permita disfrutar de jornadas de esparcimiento con familias y amigos, publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.



Algo similar ocurrirá en Comodoro Rivadavia el próximo viernes 17 de diciembre del corriente año cuando en Comodoro Rivadavia, Chubut, Llugdar y la Comisión Directiva de la Institución, dejen formalmente inaugurado el Centro Recreativo y de Salud de calle Bouchardo esquina Saavedra.


Esta nota habla de:
Más de Regionales