Los municipales podrán comprar en la “Proveduría de los trabajadores”

Así lo anunció el Intendente Osvaldo Maimó, tras participar de la inauguración del mercado social impulsado por la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato Petrolero. “Este es un hecho importante no sólo para la parte petrolera, sino para la comunidad en general”. 

En las últimas horas, el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, participó de la inauguración formal de la “Proveduría de los Trabajadores”, el mercado de venta minorista impulsado por la mutual petrolera “12 de Septiembre”, para facilitar el acceso a los insumos básicos de los vecinos de la región. 



“Como hijo de este pueblo a mí me pone contento, orgulloso, porque sé que parte de la comisión son chicos del pueblo, y porque están apostando a las obras, un beneficio que queda para los trabajadores de hoy y los de mañana” señaló el Intendente truncadense. 



“Este es un hecho importante no sólo para la parte petrolera, sino para la comunidad en general” añadió Maimó, “porque va facilitar el acceso de los vecinos a los productos de la canasta básica, y permitir un mayor control de precios”.  



En el marco de la ceremonia de apertura, se rubricó un convenio que facilitará la inscripción de los trabajadores municipales a la Mutual “12 de Septiembre” como adherentes, obteniendo no sólo precios diferenciales en las compras de la proveduría, sino también otros beneficios en descuentos en comercios, estímulo estudiantil, ayudas económicas, gestión de préstamos y clases de apoyo, ente otros. 



Concluyendo el encuentro, el propio Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, agradeció “en nombre de todos los trabajadores” al Intendente Maimó por su acompañamiento para materializar la iniciativa. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales