Se detectaron 7 casos nuevos de Covid 19 en Rio Turbio

Fue sobre 28 hisopados realizados. No se otorgaron nuevas altas en dicho centro médico de Río Turbio.

Desde el Hospital Dr. José Alberto Sánchez de  Río Turbio informaron que se detectaron 7 nuevos casos de Covid 19 en la localidad sobre 28 hisopados. No se registraron nuevas altas médicas.



Total de Casos Positivos de Covid 19 en Rio Turbio : 40



Casos acumulados desde el inicio de la pandemia: 170



Personas fallecidas por Covid-19 en el día: 0



Total de fallecidos por Covid-19: 3



Pacientes internados en Aislamiento Covid: 4



Personas en aislamiento preventivo: 397



Se recuerda a la comunidad que el número de contacto por síntomas compatibles con Covid19 es el 107.



 



Patagonia Nexo


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.