Hackearon a un diario digital de Las Heras y aseguran que fue el intendente

El hecho sucedió en la noche del jueves y el propietario del medio indicó que por las "IP" detectaron que el ataque fue desde el municipio por orden el intendente.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:33

"Carambia. Noticias Las Heras no se calla y no te tiene miedo"

Esta frase es afirmada por los integrantes del sitio web Noticias Las Heras después del anuncio del administrador al declarar nuevamente on-line al espacio virtual. Se extremaron las medidas y se anuncian denuncias penales por el “ciberataque”.

Mediante una publicación en el medio, indicaron:

"Gran repercusión y apoyo de medios provinciales y nacionales por el ciberataque perpetrado por hackers al sitio web NOTICIAS LAS HERAS. El mencionado sitio web viene reflejando los actos de corrupción del gobierno municipal de Carambia, "Parece que no le gusta que se le conozcan los negociados a Carambia" aseguran desde la redacción del sitio. 

Cabe estacar que WWW.NOTICIASLASHERAS.COM.AR recibió un ataque cibernético en la noche del miércoles pasado “Mas de treinta direcciones IP ingresaron al sitio y consumieron su memoria” aseguro un ingeniero informático encargado de restituir el sitio a su normal funcionamiento y agrego “Vamos a continuar atentos para evitar futuros ataques de los ciberdelincuentes”. 

En tanto el personal del espacio virtual se mostro muy firme en continuar con la tarea investigativa ”Vamos a continuar informando y no vamos a parar hasta que la gente de Santa Cruz se entere de todos los actos de corrupción perpetrados por este gobierno municipal de turno" aseguraron."