Escándalo en Piedra Buena: los vecinos escrachan al intendente en su domicilio

Los vecinos de esa ciudad se movilizaron y protestaron contra la distribución irregular de las vacunas. Más temprano habían reclamado frente al Municipio por el fin de la discrecionalidad a la hora de suministrar las vacunas contra el COVID-19.

Continúan los coletazos por las denuncias en la aplicación irregular de la vacuna contra el Covid-19. Más temprano los vecinos de la localidad protestaron ante esta situación, pegando carteles en la Municipalidad pidiendo la renuncia del mandatario comunal y los funcionarios que hubiesen incurrido en la irregularidad.



De allí los manifestantes se acercaron hasta la propia casa del Intendente Bodlovic donde continuaron reclamando por este hecho que causó indignación. 



En esa localidad se señala que fueron vacunados el Intendente Bodlovic, familiares, allegados, miembros del COE local que no son del sector salud y mandos de la policía.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.