Necesita una derivación a Buenos Aires y harán una feria de empanadas para recaudar fondos en Caleta Olivia

María Avalos solicita colaboración de la comunidad para ayudar a su mamá que padece cáncer de mama y necesita una derivación.

La derivación es para practicarle la tercera operación en su tratamiento, la intervención será de mayor complejidad por eso debe ser en Buenos Aires.



María explico El Caletense que su mamá tiene la obra social de la Caja de Servicios Sociales, pero solo le cubre el pasaje de ella, un solo pasaje para el acompañante, estadía y dinero para una sola diaria.



Por este motivo se encuentran recaudando fondos para gastos extras, estadía y pasaje del acompañante, el mismo es aéreo y tiene un valor estimado de 20 mil pesos.



Viajarán el 7 de marzo por ellos este fin de semana harán una feria de empanadas de carne y de pollo en barrio Bicentenario.



Quienes deseen colaborar comprando empanadas podrán dirigirse a calle República Árabe Siria, casa 407 de barrio Bicentenario o bien comunicarse al 2975381815 0 2974944889.



Finalmente, María expresó que también se esta llevando a cabo una rifa por un valor de mil pesos el numero y se sortean 10 mil pesos, 8 mil pesos y 5 mil pesos. (El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.