Piedra Buena: vecinos se movilizaron y protestaron contra la distribución irregular de las vacunas

Fue en una concurrida caravana que encabezó el personal de Salud, parte del cual todavía no ha sido inmunizado. Pidieron frente a al Municipio el fin de la discrecionalidad a la hora de suministrar las vacunas contra el COVID-19.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:44

El tema del día respecto a la pandemia de COVID-19 en Santa Cruz está relacionado a las denuncias de irregularidades en el cronograma de vacunación que habría sucedido en localidades como Gobernador Gregores y Piedrabuena. En estas dos ciudades, el Gobierno provincial anunció la separación de los directores hospitalarios y el inicio de sumarios administrativos.

En Piedrabuena, particularmente se señala que fueron vacunados el Intendente Bodlovic, familiares, allegados,  miembros del COE local que no son del sector salud y mandos de la policía.

Esto sin que aún se haya terminado de inmunizar a todo el personal de salud de la localidad , paso anterior a comenzar con los adultos mayores.

Los vecinos de la localidad protestaron ante esta situación, pegando carteles en la Municipalidadque piden la renuncia del mandatario comunal y los funcionarios que hubiesen incurrido en la irregularidad.

Además, a partir de las 18:00 hs realizaron una nutrida caravana y bocinazo encabezado por le personal de Salud.

Una vez frente a la Municipalidad se manifestaron y pidieron que se aplique correctamente, sin discrecionalidad, el plan de vacunación contra el COVID-19. 

(El Diario Nuevo Día) 

Galería de fotos