Sigue el escándalo en Piedrabuena se conocieron más nombres de funcionarios vacunados

A los ya conocidos  Federico y José Boldovic, la esposa del intendente el comisario Merlino se suman mas nombres integrantes de su gobierno municipal. En tanto el gobierno provincial  realiza "sumarios administrativos".  

 Luego del escándalo que se suscitó tras conocer que el  Diputado Nacional oriundo de Gobernador Gregores, Juan Vázquez, el Intendente de Gobernador Gregores Héctor Vidal, el Intendente de Piedra Buena, Federico Bodlovic, su chofer y su padre  el diputado provincial José Bodlovic, quienes hicieron uso de su influencia y poder público para inmunizarse con las dósis de Sputnik V destinadas al personal de salud.







Durante esta tarde desde FM Laser de la localidad se dieron a conocer, nombres de más funcionarios quienes impunemente se aplicaron dosis de la vacuna pasando por encima de los protocolos dictados por nación y provincia.. 





Se trata de: Noelia Castro  Secretaria de Desarrollo Comunitario, Leticia Ramos  Sub Directora  del CIC Kirchner; Daniela Pujadas Secretaria de Turismo y parte del COE y Lorena Tripputi  hija del director del Hospital  Mario Tripputti. 



Nuevos nombres de personas ligadas al poder político y en  el último caso al ahora separado director del Hospital de la localidad reciben las vacunas que deberían haber llegado en primerísimo termino al personal esencial el que puso y pone el cuerpo desde el inicio de la pandemia.  Diario Nuevo Día   

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.