Los vecinos de Piedra Buena volvieron a marchar contra la distribución irregular de vacunas

El pueblo piedrabuenense no se olvida de lo ocurrido en su localidad. Nuevamente salieron a las calles a reclamar y exigir ser oídos. Lamentablemente ninguno de los políticos involucrados salió a dar la cara.

Mientras desde el Gobierno provincial omiten hablar del tema más profundamente y los implicados se esconden, los vecinos de Piedra Buena continúan manifestando su descontento y malestar por la distribución irregular de vacunas contra el Covid-19.



Ellos no quieren que esto quede en el olvido y exigen respuestas saliendo a la calle, manifestándose y haciéndose oír. Lamentablemente quienes deben dar la cara prefieren no dar explicaciones y darle la espalda a quienes los votaron.





El tema respecto a la pandemia de COVID-19 en Santa Cruz está relacionado a las denuncias de irregularidades en el cronograma de vacunación que habría sucedido en localidades como Gobernador Gregores y Piedrabuena. En estas dos ciudades, el Gobierno provincial anunció la separación de los directores hospitalarios y el inicio de sumarios administrativos.



En Piedrabuena, particularmente se señala que fueron vacunados el Intendente Bodlovic, familiares, allegados, miembros del COE local que no son del sector salud y mandos de la policía.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.