Hace más de un mes, Bodlovic festejaba "la vacuna para personal de la salud"

El intendente de Piedra Buena hizo un "acting" impresionante con la llegada de las vacunas, valorando al personal de la saluda, aunque luego les quitaron la mayoría de las dósis para repartirlas impunemente entre el poder politico.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:10

El 15 de enero de este mismo año llegaban las primeras vacunas a Piedra Buena, la pequeña localidad de Santa Cruz, en la que finalmente se generó un escándalo porque muchas de las dósis fueron finalmente aplicadas al intendente, si padre (el diputado), la mujer del intendente, su chofer, funcionarios municipales y sus familiares.

Sin embargo, sin que se le caiga la cara, ese día Bodlovic posteaba en Facebook un mensaje con fotos, asegurando que las vacunas serían para personal de la salud.

Fue con la siguiente publicación: 

"Hoy, un día muy importante📍 Llegó a la localidad la "Vacuna Sputnik V" para personal de Salud. 
Dicha entrega la hizo el Ministro de Salud y Ambiente, Dr. García Claudio, recibimos junto al Director del nosocomio local, Dr. Mario Triputti." 

ud83dudccdHoy, un du00eda muy importanteud83dudccdLlegu00f3 a la localidad la "Vacuna Sputnik V" para personal de Salud. Dicha entrega la hizo...

Posted by Federico Bodlovic on Monday, January 11, 2021

El Diario Nuevo Día