Un experto evaluará si la F-100 del pulpero de Las Grutas puede ser restaurada

El especialista en Pick-ups, a pedido de la firma Ford, llegaría en los próximos días a San Antonio para revisar la camioneta de Cristian Firmapaz y definir si es posible que la empresa la ponga a punto. "Estoy feliz con la noticia” dijo el pulpero.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:31

Un experto en Pick-ups llegará a San Antonio Oeste para evaluar si la chata de Cristian Firmapaz, el pulpero que protagonizó el recordado video viral, podría restaurarse. De ser así, uno de los principales restauradores de vehículos de la Argentina pondría manos a la obra, para dejarla como nueva.  La buena noticia, que fue largamente esperada por los seguidores de Cristian, llegó de la mano de una fuente de la empresa automotriz, que aseguró que, entre el 25 y 28 de este mes, el hombre designado para revisar la F100 viajaría a la localidad. 

Al enterarse, Cristian se mostró feliz con la novedad. “Esperemos que se pueda dar lo de la restauración” comentó, emocionado.

Por otra parte, uno de los referentes de la firma automotriz dio más detalles acerca del proceso. “Hace una semana que Firmapaz nos contó que ya tiene los papeles de su vehículo-dijo- y eso nos permitió activar el plan de la posible restauración. Pero primero, antes de generar falsas expectativas, necesitamos saber algo básico, que es si el rodado, por su estado actual, está en condiciones de ser sometido a un proceso de reparación que lo deje en buenas condiciones” explicó la fuente.

Fuente: Diario Río Negro