Caleta Olivia: desalojaron a una abuela de 78 años sin dejarle sacar sus pertenencias

Adelaida Poblete vivió 17 años en el alquiler, en noviembre de 2020 falleció su pareja a causa de Coronavirus y a partir de allí comenzaron a insistirle en que desaloje la vivienda.

Adelaida contó que quienes la desalojaron de la vivienda no son los dueños directos sino herederos. Primeramente, la amenazaron con aumentar el valor del alquiler, a lo que Adelaida respondió que se haría cargo, ella pagaba 6 mil pesos y aumentaría a 10 mil pesos.



La abuela tiene 78 años, cobra una jubilación de 20 mil pesos y está enferma del corazón, dijo que “le hacían la vida imposible para que se fuera de la vivienda”. Adelaida completamente compungida contó al cronista de El Caletense que “no tiene a dónde ir” y que ella no conocía a este individuo que la desalojó, porque ella les alquiló a los verdaderos dueños.





Al parecer hay una disputa entre varios herederos por esa vivienda sita en Antártida Argentina y José Hernández, pero quien hostigaba a la abuela se llamaría Ramón Gallardo.



Días atrás se encontraba sacando sus pertenencias junto a su hermana, para mudarse a la casa de ella y hoy se encontraron con que la puerta había sido forzada y la cerradura cambiada, impidiendo que Adelaida retire el total de sus pertenencias.



Denuncia que en el interior de la vivienda tenia pertenencias de valor y dinero, que no pudieron recuperar, por lo que efectuaron la denuncia correspondiente. Adelaida manifestó que tenia sus impuestos al día y el alquiler pago, sin embargo, "la echaron como a un perro".


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.