Perito Moreno: viven en una carpa hace 2 semanas y no encuentran un nuevo hogar para alquilar

José y Nélida viven en una carpa en la Reserva Municipal, en pleno campo, tienen 4 hijos y no han tenido éxito para encontrar una vivienda para alquilar cansados de tanta falta de respuestas. Peligra la tutela de sus hijos por esta situación.

José García y Nélida Placencio están juntos hace más de una década, tienen 4 hijos: Alejandro (13), Rafael (11), Morena (07) y Thiago (06); juntos, decidieron salir a vivir a una carpa cansados de buscar un espacio para vivir y salir adelante.



José no tiene un trabajo estable, pero tiene dinero suficiente para afrontar el pago del alquiler de una vivienda para unos meses, realiza trabajos de albañilería, hace changas permanentes, es oriundo de Bahía Blanca y reside en Perito Moreno hace 13 años.



Según le comentó a la producción de Informados, «me cansé de que me cierren la puerta en la cara, recorrí todo Perito y no encuentro lugar».



Además, lamentablemente fue intimado por autoridades municipales para que busque un hogar digno o sus hijos podrían ser derivados hacia otro hogar ante la falta de garantías de servicios básicos que en estas condiciones no pueden estar los niños. Los días pasan y la búsqueda permanece, con unión familiar y fe en comenzar de nuevo todos juntos por el bien de sus hijos.



Ante cualquier conocimiento que Ud. pueda brindar para obtener una vivienda en alquiler la vía de comunicación es el 2974127238. (Fuente: Informados y Comprometidos)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
PARA LEER

Allanaron una chacra por el caso Pato García en Caleta Olivia

Allanaron una chacra por el caso Pato García en Caleta Olivia
La DDI y la Comisión Investigadora realizaron un allanamiento en una chacra de la Zona de Chacras, en Caleta Olivia, en el marco de la investigación por la desaparición de Mario "Pato" García. El procedimiento incluyó la participación de canes adiestrados y se suma a otros operativos realizados en distintas localidades. La medida busca avanzar en la búsqueda del hombre, desaparecido desde hace más de dos meses.
ACCIDENTE

Despiste a 60 km de Perito Moreno: un herido

Los Bomberos debieron asistir al herido
Dotaciones de Bomberos de Perito Moreno intervinieron en un despiste ocurrido sobre la Ruta Nacional 43, a 60 kilómetros de la localidad. El hecho involucró a un automóvil Ford Focus que salió de la cinta asfáltica y dejó como saldo una persona lesionada.