El Calafate: vecinos se convocan para pedir por las clases presenciales

El llamado es para que vecinos de El Calafate se manifiesten este domingo a las 11 horas, frente a la residencia de la gobernación provincial, en la calle 1ro de mayo.

Hasta el momento ninguna persona ni sector se adjudicó la convocatoria, siendo presentada como “auto convocatoria de vecinos”. Los mensajes en diferentes redes apuntan a pedirle al gobierno provincial que autorice el inicio de las clases presenciales.





Como ya informó Señal Calafate, el ciclo lectivo 2021 se realizará con modalidad virtual, lo que despertó reclamos en muchos padres de esta localidad. Con poco mas de 119 casos activos, y un acumulado de 3489 casos positivos de COVID-19. 



También a favor de las clases presenciales se expresó el intendente local Javier Belloni, quien horas atrás publicó su pedido para que la gobernación de #SantaCruz ordene que las clases sean presenciales. La convocatoria se refiere a pedir las clases presenciales, con utilización de barbijos y con presencia de los hijos de los manifestantes. También piden que se acuda con pancartas. (Señal Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.