Vialidad acompaña con logística el raid de los nadadores de Santa Cruz

Los  cuatro recorrerán a nado casi 400 kilómetros del río Santa Cruz, en cuatro etapas desde hoy hasta el martes 2 de marzo. Esta mañana, partieron desde el Lago Argentino en El Calafate donde nace el río y finalizarán en su desembocadura en el océano Atlántico, hasta la localidad de Puerto Santa Cruz.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:49

La Administración General de Vialidad Provincial acompaña la travesía que están realizando los nadadores Julio Gaitán, Héctor Guittard, Alejandro Amuchastegui y Pablo Pera, en conmemoración al cuarto aniversario por el fallecimiento de los tripulantes del ARA San Juan. 

Los  cuatro recorrerán a nado casi 400 kilómetros del río Santa Cruz, en cuatro etapas desde hoy hasta el martes 2 de marzo.
Esta mañana, partieron desde el Lago Argentino en El Calafate donde nace el río y finalizarán en su desembocadura en el océano Atlántico, hasta la localidad de Puerto Santa Cruz.

Desde la institución se continuará acompañando logísticamente la actividad y apoyando esta gran hazaña. Asimismo, se insta desarrollo de este tipo de actividades que promueven el desarrollo del deporte santacruceño y nos traen a la memoria a los 44 tripulantes del ARA San Juan.