El Bloque del Frente de Todos acompaña al diputado Claudio Barría
Este domingo, en horas de la tarde, se conoció oficialmente que como producto del accidente registrado ayer sábado en el Lago Cardiel, en cercanías de la localidad de Gobernador Gregores, fallecieron cuatro personas, entre ellas, dos hermanos del Diputado Claudio Barría Peralta.
Es por ello que desde el bloque del Frente de Todos en la Legislatura Provincial, diputados y diputadas manifestaron “su profundo pésame y acompañamiento” al legislador y a su familia en este doloroso momento, por la trágica pérdida de sus hermanos Daniel y Javier, quienes se desempeñaban como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad, y como personal del cuerpo de Bomberos de la Policía Provincial, respectivamente.
Así mismo, expresaron sus condolencias a los familiares de las otras dos personas fallecidas en ese accidente, Elsa Raquel Martínez y Marinelle Boseo.
Populares
1
CÁMARA DE DIPUTADOS
Ley de emergencia económica de Santa Cruz: qué es la pasividad anticipada voluntaria
Hace 13 horas
2
Hace 19 horas
3
CÁMARA DE DIPUTADOS
El Gobierno de Santa Cruz presentó la ley de emergencia económica: claves del proyecto
Hace 13 horas
4
CÁMARA DE DIPUTADOS
Ley de emergencia económica: qué dice sobre las paritarias y aumentos salariales
Hace 13 horas
5
Hace 1 día

