Mira como se presenta el clima del viernes en Caleta Olivia

El primer viernes de febrero tendrá una baja en la temperatura máxima y poco viento en la previa del fin de semana.

Caleta Olivia, cabecera norte de la provincia, goza de una verano con todas las letras, aunque de todas formas tendrá una agradable jornada, con una mínima de 11° y máxima de apenas 16°, con cielo mayormente nublado y vientos que alcanzarán un máximo de 50 km/h aunque sin precipitaciones previstas. 



Según el Servicio Meteorológico Nacional, prevé que a partir del domingo incrementen las temperaturas para que los caletenses vuelvan a disfrutar de las playas. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
JUSTICIA

Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Puerto Deseado

Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Puerto Deseado
Un hombre mayor de edad fue detenido durante la madrugada en Puerto Deseado en el marco de una causa por abuso sexual. El caso es investigado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minería de Puerto Deseado, que se encuentra bajo la subrogancia de la jueza Jesica Hernández en materia penal y juvenil. Debido a que se trata de un delito de instancia privada, no se difundieron más detalles.
ASESINATO

Tragedia en un boliche patagónico: un chico de 16 años murió apuñalado

El boliche está ubicado en Puerto Madryn
Un adolescente de 16 años murió tras ser apuñalado dentro de un boliche en Puerto Madryn durante la madrugada del domingo. El ataque ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el local Cleopatra Disco y por el hecho fue demorado un menor de 17 años, señalado como el presunto agresor. La Policía realizó un operativo en el lugar y la investigación busca determinar cómo se produjo el violento episodio.