Piden cadena de oración por el doctor Muriete que se encuentra internado por Covid en Caleta Olivia

El reconocido abogado tuvo un episodio de baja saturación. Lleva casi un mes internado con Covid-19. "Hoy más que nunca como familia pedimos a todos nuestros conocidos que oren y manden sus energías", pidió la hija de Muriete a través de las redes sociales.

Carlos Muriete, reconocido abogado del fuero local, dio positivo de Covid-19 en Perito Moreno y luego se lo trasladó hacia Caleta Olivia, donde el número de especialistas y las herramientas que disponen son de mayor complejidad. Desde su entorno familiar piden elevar una oración y pensamientos positivos para que el abogado salga bien.



"Mi papá, el abogado Muriete Carlos Víctor sigue en el mismo estado que ayer solo que hoy tuvo un episodio de baja saturación", comenzó expresando la hija a través de las redes sociales.

 

"Hoy más que nunca como familia pedimos a todos nuestros conocidos que oren y manden sus energías por la salud de mi papá, él lo necesita mucho. Dale Pa, seguí peleando, no aflojes".


Esta nota habla de:
Más de Regionales
SEGURIDAD

Entre 10 y 12 tiros recibió una vivienda de Caleta Olivia en una balacera

Entre 10 y 12 tiros recibió una vivienda de Caleta Olivia en una balacera
En la madrugada del viernes en Caleta Olivia, desconocidos realizaron entre 10 y 12 disparos contra una vivienda donde reside una familia. Los proyectiles impactaron en vehículos estacionados y no se registraron heridos. La Policía de Santa Cruz investiga el hecho y realiza pericias en el lugar.

Masiva movilización en El Calafate contra la modificación de la Ley de Glaciares

La marcha en defensa de los Glaciares contó con buena convocatoria (Foto: Peligrosamente Temprano)
Vecinos, organizaciones ambientales y trabajadores del sector turístico y cultural se movilizaron en El Calafate contra la modificación de la Ley de Glaciares impulsada por el gobierno nacional de Javier Milei. La marcha recorrió la Avenida del Libertador con una consigna clara: "Los glaciares no se tocan". La protesta se dio en simultáneo con el debate en el Senado de la Nació
Accidente vial

Ruta 41: tres turistas españoles sufrieron heridas

Ruta 41: tres turistas españoles sufrieron  heridas
Tres turistas oriundos de España protagonizaron un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 41, a unos 20 kilómetros de El Chaltén, cuando el vehículo en el que circulaban perdió el control por las fuertes ráfagas de viento. El hecho ocurrió alrededor de las 20:37 y motivó la intervención urgente de Bomberos y Policía. Los ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al puesto sanitario local.