Las Heras: despidieron del municipio al Director de la Escuela de Danza y Música “Patagonia”

“El día de hoy he recibido una carta documento con la baja de mi contrato en la Municipalidad de Las Heras” cuenta el profesor invadido por la sorpresa que le causo el haber sido despedido de la municipalidad de Las Heras. Así lo relata Damián Ovejero en su cuenta oficial de Facebook.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:24

Una vez más Carambia continúa con los despidos de personal municipal para hacer lugar a los militantes de MOVERE y en este caso el profesor Ovejero se despidió de sus alumnos con un cálido mensaje a través de las redes sociales luego de haber sido despedido del municipio mediante Carta Documento “Después de haber representado a mi pueblo en muchos lugares de la provincia, en festivales, peñas” fueron las palabras de Damián volcadas en su muro de la red social  y este recuerda su participación en distintos eventos representando a Las Heras en diversos puntos de la provincia y el país.

El Profesor Damián Ovejero antes de las elecciones era visto por Carambia como “el mejor”

“El profesor de guitarra, acordeón y folclore, Damián Ovejero, participó en 4 rubros (músico de pareja tradicional, conjunto tradicional estampa, músico del solista malambista y cuadro histórico), resultando primero en todos y siendo ganador de cuatro galardones” así resonaban las publicaciones de la época en el diario virtual de Carambia cuando este todavía necesitaba votos y estaban cerca las elecciones. Ya pasada la necesidad hoy Carambia deja a otro municipal en la calle y sin trabajo.

Damián se pregunta por los motivos de su despido arbitrario y refiere “Se ve que está mal lo que hago.... O quizás será porque soy nativo...”

Y agrega “Sabemos bien que los gobernantes de turno están haciendo estragos en nuestra querida localidad, lo bueno de todo esto es que ya no van a volver más” en clara referencia a la gestión Carambia acéfala de actividades culturales y deportivas entre otras.

Damián Ovejero finaliza agregando “Una pena, pero bueno, hay un Dios que todo lo ve”.