Pelea familiar termina con una intervención policial

La Policía de Río Senguer detuvo a un padre y su hijo que atacaban con cuchillo a otro sujeto por problemas familiares. Al hombre mayor debieron dispararle para intimidarlo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 22:59

Alrededor de las 21:30 la Policía de Río Senguer detuvo a un hombre de 46 años y a su hijo de 27 años luego de un conflicto familiar. La Policía llegó al lugar por el llamado de un vecino que contó que un grupo de personas discutía y que algunas exhibían cuchillos.

La Policía observó a dos sujetos -padre e hijo- que tenían armas blancas y que según los testimonios habían atacado a un joven identificado como Lucas Cheuqueo.

El jefe de Policía de Ricardo Rojas –a cargo de Senguer en forma transitoria- fue quien informó que Inocencio Velázquez tenía un arma blanca en la cintura y que cuando se le dio la orden de que desistiera de su actitud hostil se negó, por lo que un uniformado disparó al aire en señal de advertencia.

Pero aún después del disparo de escopeta antitumulto y al ver que el hombre no deponía su actitud, el policía le disparó directamente al pie izquierdo provocándole lesiones con uno de los perdigones de goma.

Intervino en el hecho el fiscal de Sarmiento, Ezequiel Castro, quien dispuso que padre e hijo quedaran detenidos hasta la audiencia de control de detención y a disposición de la Oficina Judicial de Sarmiento. (El Patagónico)

Más de