La desgarradora despedida de la mamá de Marilena: “Ella es mi héroe”

Marilena Bossio, de 26 años, perdió la vida en el Lago Cardiel cuando un temporal de viento dio vuelta varios kayaks. Decidió cederle su salvavidas a un pequeño de sólo 8 años.

Marilena Bossio estaba de paso por Gobernador Gregores, en Santa Cruz, visitando a una amiga y en busca de trabajo. El pasado sábado decidió pasear en kayak sobre el Lago Cardiel. En el lugar y de un momento a otro, se desató un temporal que dio vuelta a varios de botes, por lo que ella y seis personas más quedaron a la deriva.



En estas circunstancias, Marilena, de 26 años, terminó cediendo su salvavidas a a Mateo Barría, de 8 años, que horas más tarde pudo ser rescatado con vida, pese a las frías temperaturas que padeció en el agua. La mamá de Marilena, María Alicia Martínez, conmocionada por la tragedia, escribió una sentida despedida a su hija en su perfil de Facebook.



“Ella es mi héroe! No se olviden de esta cara, ella es nuestra héroe. Quiero que sepan que ella salvó la vida del nene de 8 años al que se lo iba llevando el lago. Conozcanla, es ella, se llama Marilena Bossio”, publicó. Y agregó: “Yo pido condolencias para todos porque aunqe a ella no la conozacan fue una gringa llena de vida, que dio la suya por salvar a una personita que ni conocía. Así era ella, nada la iba a detener si se trataba de ayudar a alguien”.



En declaraciones con Somos Río Tercero, la mamá contó que su hija será cremada por cuestiones relacionadas a la pandemia. Y dijo: “Dicen que es una heroína, yo tendré sus cenizas”. (Vía Río Cuarto)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.