Jornada de vacunación a mayores de 75 años en El Calafate

Esta mañana comenzó en El Calafate la vacunación a adultos mayores de 75 a 80 años de edad, que registraron su voluntad. Son los primeros 180 turnos que se otorgaron y se seguirá convocando en la medida que vayan llegando las vacunas.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:42

Este jueves se habilitó una nueva etapa en la Campaña de Vacunación contra el Covid-19. Esta vez destinada a adultos mayores de entre 75 y 80 años.

Desde el Hospital SAMIC se contactaron con vecinos de esta edad que previamente se habían registrado, manifestando su voluntad de ser vacunados.

AHORA CALAFATE supo que son 180 los adultos mayores convocados, divididos en grupos de entre 20 y 25 personas, que recibieron la vacuna Sputnik V.  Una mitad concurre hoy jueves (DNI Par) y la otra mañana (DNI Impar). 

Estas personas ya habían manifestado su voluntad de ser vacunadas mediante el registro que habilitó el SAMIC a través de un formulario web AQUI  o mediante celular  (02966) 15-459158 (de 8 a 20 hs)

Desde el Hospital se contactaron para acudir a darse las vacunas. No todos pudieron asistir, por lo que también fueron convocados otros agentes de salud que aún no habían recibido.

Como viene ocurriendo el operativo se realiza en el salón de usos múltiples del Hospital SAMIC de El calafate

Fuente: Ahora Calafate