Campaña Solidaria de Petroleros Jerárquicos para colaborar con los damnificados de la Cordillera

El Sindicato y la Mutual conducidos por José Dante Llugdar en la Patagonia Austral han iniciado una colecta de ayuda a la población de la Comarca Andina en el noreste de Chubut, ante la catástrofe de los incendios registrados en los últimos días, con la finalidad de contribuir a paliar su dramática situación.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:17

En ese marco, ambas Instituciones han dispuesto realizar una campaña solidaria que tiene como objetivo hacer frente a la catástrofe por los incendios en distintas zonas de la Cordillera, donde bajo la supervisión del Secretario Adjunto, Luis Villegas y a través de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, se va a realizar una colecta invitando a la comunidad a realizar su aporte, sean Afiliados al Gremio, Socios Adherentes mutualistas o población en general.

Una vez más, los Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, ponen en valor su espíritu solidario para llegar a quienes hoy sufren las consecuencias de los lamentables siniestros forestales por los cuales han perdido sus pertenencias; realizando un significativo aporte que se complementará con lo que acerquen aquellos que se hagan eco de la propuesta.

Para ese fin han dispuesto el amplio espacio físico de sus instalaciones en la zona norte de Comodoro Rivadavia, para recibir las donaciones; el Centro Logístico de Kilómetro 5 que tiene ingreso por calle Segurola, accediendo desde Av. José Ingenieros, pudiéndose entregarlas en el horario de 10 a 17 hs. desde el lunes 15 de marzo hasta el viernes 19-inclusive-; requiriéndose especialmente los siguientes elementos:

· Vestimenta y calzado (de ser posible clasificado, de todos los talles y que estén en buen estado)

· Agua envasada

· Alimentos no perecederos

· Elementos de higiene personal

· Artículos de limpieza

· Elementos de primeros auxilios (platsul, curitas, gasas, algodón, agua oxigenada, barras de cereal)

El contacto para coordinar donaciones se puede establecer con el referente de la Agrupación Patagonia Austral, Ignacio Vidal al 297-437-8299; con el Secretario de Acción Social del Sindicato, Elvio Pena al 297-437-1601 y con uno de los Vocales de Comisión Directiva, Bernabé Araujo, al 297-413-7343.

Junto a ellos colaboran activamente además de los miembros del brazo político de la Institución, el Cuerpo de Delegados Gremiales y el equipo de las Trabajadoras Jerárquicas, informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Otras Noticias