En El Calafate también hay colecta solidaria para la Comarca de Chubut

En la primera jornada se recibieron varias donaciones en el CIC Cerro Calafate. Hoy continúan recibiéndose entre las 9 y las 19 hs.

Continúa este viernes la Colecta Solidaria de artículos de primera necesidad para los damnificados por los incendios de bosques ocurridos en la Comarca Andina del Noroeste de Chubut.



El Director de Comercio, Luis Gómez, explicó en FM DIMENSION que desde temprano comenzaron a llegar vecinos trayendo sus donaciones al CIC Cerro Calafate, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Social 



Junto con voluntarios de ONG locales el municipio trabaja en la recepción de las cosas que se donan para luego clasificarlas, embalarlas y acopiarlas.



Hoy se continuará con la colecta entre las 9 y las 19 hs, mientras se organiza el traslado de las mercaderías para que lleguen rápidamente a las familias de varias localidades de Chubut que perdieron todo en los incendios.



“Se necesita agua mineral, leche en cajas, alimentos no perecederos, frazadas, ropa y calzado, pañales, artículos de higiene personal, barbijos, artículos de primeros auxilios, alcohol, velas y pilas grandes”, comunicó el Municipio de El Calafate. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.