Buscan intensamente a un vecino en Puerto Deseado

Su nombre es Héctor Osvaldo Zamora de 62 años, quien desde la tarde del sábado se ausentó de su hogar, lo que motivó una búsqueda intensa para dar con su paradero cuanto antes.

Héctor Osvaldo Zamora de 62 años, se encuentra desaparecido desde la tarde del sábado, cuando, pasadas las 14.00 horas, salio, a comprar y no volvió a la casa, por lo que la familia realizó una denuncia por desaparición en la División comisaria de Puerto Deseado piden colaboración a todos los que puedan aportar algún dato.



 



Sin motivos aparentes



 



Al momento de desaparecer, Héctor Osvaldo Zamora vestía una camisa verde oscura , shorts de jeans, ojotas y anteojos y no habría ningún tipo de motivo aparente para la desaparición.



Desde la policía señalaron que Por último, la policía local señaló que en caso de tener algún dato, se comuniquen a los números de contacto:0297- 4872777; 4870946; o al teléfono de emergencia (101 o bien apersonarse a esta Unidad Policial.)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.