La Legislatura chubutense no tratará mañana la zonificación minera

Lo decidió el presidente del cuerpo, el vicegobernador Ricardo Sastre, durante la labor parlamentaria con los presidentes de los bloques.

La Legislatura de Chubut no tratará este martes el proyecto de zonificación minera, como muchos especulaban. El tema tiene un dictamen favorable y no fue retirado, pero se decidió no incluirlo en el Orden del Día de la sesión de mañana y dejarlo para más adelante.



La reunión, realizada de manera virtual, estuvo presidida por el vicegobernador y titular de la Legislatura, Ricardo Sastre, y participaron los presidentes de los distintos bloques.



Según el Orden del Día establecido, la sesión del martes se iniciará a las 9 e incluirá la designación de los miembros de las Comisiones Permanentes; el sorteo de las Salas de Acusar y de Juzgar; y la designación de los diputados que integrarán el Tribunal de Enjuiciamiento.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.