Finalizan los trabajos de bacheo en el puente sobre el río Santa Cruz y desde la medianoche se podrá transitar normalmente

Desde las 00:00 horas del jueves 18 de marzo, se habilita el tránsito de manera normal en la Ruta Nacional N°3, sobre el puente que cruza el rio Santa Cruz en el ingreso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Vialidad Nacional informa a todos los usuarios y las usuarias que desde mañana jueves 18 de marzo a las 00:00 horas se habilita el tránsito de manera normal para todo tipo de vehículos en la RN3, en el puente sobre el río Santa Cruz, en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.



Recordamos que fueron varios meses de trabajo para reacondicionar el deterioro de la carpeta de rodamiento, con el principal objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en el puente, beneficiando a la gran cantidad de usuarios que utilizan este camino.



Las tareas estuvieron a cargo de la Administración General de Vialidad Provincial, mediante convenio interadministrativo con Vialidad Nacional, siendo este último el encargado de la supervisión correspondiente. Todo bajo los protocolos por COVID-19, articulado junto con el Municipio de Piedra Buena.



Al respecto el jefe de Distrito Martin Medvedovsky dijo “desde Vialidad Nacional estamos muy conformes de la intervención que se hizo en el puente de Piedra Buena. Fue una respuesta al reclamo que data de muchos años por parte los vecinos y las vecinas del sector, como también la gran cantidad de usuarios que utilizan esta importante ruta. Un verdadero trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio para la #ReconstrucciónArgentina en Santa Cruz”.



“Los trabajos ejecutados por AGVP incluyen bacheo de la carpeta de rodamiento en hormigón, sellado de fisuras y grietas, losa de aproximación y relleno de socavación. Todo supervisado por personal del 23° Distrito Santa Cruz” explicó Medvedovsky.



Para finalizar Medvedovsky agregó “quiero destacar también el trabajo que realizaron los agentes de la balanza de Piedra Buena, junto con personal del 23° Distrito, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Santa Cruz, Agencia Provincial de Seguridad Vial y la asistencia permanente de la Municipalidad de Piedra Buena. Mientras el personal vial ejecutaba los trabajos, se formaron grupos de banderilleros y banderilleras, durante las 24 horas para asistir el transito ante la restricción de circulación”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales