Vidal logró reactivación de tareas de trabajadores de Venver, Servicom y ex Quintana afectados al 223

Lo anunció en una asamblea realizada en Pico Truncado. Desde mañana mismo, volverán al campo un importante grupo de trabajadores que se encontraban en la casa, sin designación de funciones. “Seguimos trabajando para reactivar definitivamente la actividad petrolera en Santa Cruz”.

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, acompañado por el Gremial Carlos Monsalvo, el referente de Caleta Olivia Pablo Carrizo, y por Las Heras Pablo Méndez, protagonizaron esta tarde una asamblea con trabajadores de las empresas Venver, Servicom y ex Quintana, para anunciar un nuevo logro, en pos de la reactivación de la industria en la región.



Se trata de la designación efectiva de tareas de 47 operarios de Venver y 63 de Servicom, que se encontraban afectados por el artículo 223 de la Ley de Contrato de Trabajo. Además, se logró la designación de tareas a distintos trabajadores ex Quintana, y otros operarios del sector perforación que se encontraban sin funciones o en otras compañías.



De esta manera, se continúa avanzando en la normalización de las actividades en las distintas empresas petroleras, tras el embate sufrido por la industria tras el coronavirus.


Esta nota habla de:
Más de Regionales