Buscan a un hombre que habría salido caminando desde Tres Lagos hacia Gobernador Gregores

Se trata de Manuel Alberto Pérez. Tiene 35 años y reside en Tres Lagos. Según explicó la familia estaría desaparecido hace un mes y medio aproximadamente. "Se marchó sin nada, con lo que llevaba puesto y suponemos que con una billetera con su documentación, tampoco teléfono celular".

A través de las redes sociales, familiares y amigos comparten la imagen de Manuel Alberto Pérez, de quién nada se sabría desde hace un mes y medio aproximadamente. El hombre tiene 35 años y "fue visto por última vez en el pueblo de Tres Lagos donde actualmente vivía. Se cuenta que se fue caminando hacia Gobernador Gregores y desde ahí no hemos tenido comunicación con él", expusieron.





Manuel tiene 35 años de edad y "está desaparecido hace un mes y medio, se marchó sin nada, con lo que llevaba puesto y suponemos que con una billetera con su documentación. Tampoco teléfono celular". 



Mide 1,80, piel Morena, cabello negro y ojos marrones. Es mi padre, y necesito cualquier tipo de información y que me ayuden compartiendo", expuso Agustina en su red social.


Esta nota habla de:
Más de Regionales