Ávila apuntó contra Grabois: "Habla porquerías, es un ignorante"

"En el petróleo ganan un montón de guita y se la gastan toda en falopa", fueron las palabras del dirigente nacional del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, y desató la polémica en Chubut. Ávila salió al cruce y aseguró: "Es una falta total de respeto a los trabajadores".

Las declaraciones del dirigente nacional del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) siguen despertando polémica. "En el petróleo ganan un montón de guita y se la gastan toda en falopa", fueron las palabras de Juan Grabois durante su visita a Trelew.



El dirigente se expresó en contra del proyecto minero en Chubut, y lo comparó con la actividad petrolera. "La gente se va 15 días solo sin la familia, ganan un montón de guita, se la gastan toda en falopa, se enferma y se caga muriendo”, dijo en contacto con la prensa.





Luego de las críticas del viceintendente de Comodoro, Othar Macharashvili, por redes sociales, más tarde fue el turno del secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila.



"Habla porquerías, fue traído por un grupo político que solo quiere hacer política, es un ignorante y va a seguir siéndolo", afirmó el dirigente en diálogo con FM La Petrolera.



Ávila aseguró que "nosotros hemos puesto el hombro para defender a los compañeros de toda esta campaña en contra de los petroleros" y consideró que "seguro hay gente que lo manda a hablar mal de la minería y del petróleo y detrás de él se esconden".





El secretario general de Petroleros opinó que hay que ocuparse "de construir un futuro y no traer a un tipo de este calibre a hablar pavadas, es una falta total de respeto a los trabajadores".



"La ignorancia es tan grande y no puede ni hablar de las etapas que vamos quemando para sacar adelante la actividad", cerró Ávila. ADNSUR.COM.AR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.